Vivo sumó 12 ciudades a su cobertura LTE

El operador móvil de Telefónica anunció que en los últimos días lanzó el servicio 4G LTE en 12 ciudades de siete estados del país. La red LTE se puso en marcha hoy en Belém (estado de Pará) y se suma a las activadas ayer en Manaus (estado de Amazonas), Maceió (estado de Alagoas), Uberlandia, Juiz de Fora e Ipatinga (estado de Minas Gerais), Mangaratiba y Búzios (estado de Rio de Janeiro).

La semana pasada, además, la red LTE de Vivo fue puesta en marcha en Cuiabá (estado de Mato Grosso), Caxias do Sul, Novo Hamburgo y Viamão (estado de Rio Grande do Sul). Así, la compañía informó que su cobertura 4G ya abarca 64 municipios, donde residen unos 52 millones de personas.

El operador asegura también tener el liderazgo del mercado LTE, con 45,1 por ciento de los 257.000 usuarios bajo esta tecnología en el país, contabilizados a julio pasado según cifras de la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.