Oi y Portugal Telecom anuncian memorando para fusión

En un hecho relevante, el operador brasileño informó hoy, miércoles 2 de octubre que suscribió un memorando de entendimiento para la unión de sus actividades con Portugal Telecom (PT). El documento sienta las bases y principios que regularán las negociaciones para una potencial operación de fusión.

La compañía fusionada —denominada CorpCo en el comunicado— reunirá a los accionistas de Oi, Portugal Telecom y Telemar Participações, y combinará las actividades y negocios desarrollados por Oi en Brasil y PT en Portugal y África, consolidando la alianza industrial iniciada en 2010.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.