NET amplió su red de fibra óptica y lanzó servicios en la ciudad brasileña de Rio Branco

NET Servicios anunció la llegada de su paquete de servicios de TV Paga, banda ancha, telefonía fija y telefonía celular a la ciudad de Rio Branco, en la región Norte del país. Para el desembarco en Rio Branco, la compañía invirtió en la extensión de su red de fibra óptica de última generación.

NET ofrece en Rio Branco servicios de TV Paga HD, banda ancha con velocidades hasta 120 Mbps, telefonía fija —en alianza con Embratel— y telefonía móvil —junto con Claro—.

Como oferta de lanzamiento, NET ofrecerá un paquete de conexión a Internet de 10 megas por 29,90 reales (13,4 dólares) durante los primeros tres meses.

El servicio de TV paga tiene un costo desde 59,90 reales (27 dólares) mensuales.

Los paquetes de TV paga y banda ancha pueden combinarse con las ofertas de telefonía fijo y móvil Multi 100 y Multi 600, a 135,80 reales (61 dólares) y 284,80 reales (128 dólares) respectivamente. Los paquetes Multi 100 ofrecen 100 minutos por mes para llamadas locales desde teléfonos móviles, SMS limitado y paquete de datos 3G con franquicia de 500 MB o 2GB. En tanto, el Multi 600 ofrece 600 minutos mensuales para llamadas locales y paquete de datos 3G con franquicia de 2 GB o 5 GB. Ambas ofertas incluyen llamadas ilimitadas de telefonía fija y de telefonía móvil entre clientes Claro.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.