Claro Brasil empleará expertos en tecnología en sus tiendas

Como respuesta a la creciente demanda por smartphones, Claro (América Móvil) anunció que dispondrá en sus tiendas especialistas en tecnología, denominados “SmartGeek”. Según el operador, los smartphones ya representan el 67 por ciento de sus ventas de equipos, y su oferta abarca unos 110 modelos diferentes.

Por ello, Claro abraza este nuevo modelo de atención con asesores expertos para acompañar a los usuarios en la elección de sus equipos y brindarles información sobre novedades y tendencias del mercado, aplicaciones, juegos y otros. El proyecto comenzará en diez tiendas de Claro, cinco de ellas en São Paulo, tres en Rio de Janeiro y dos en Brasília.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.