El servicio de música de TIM registró más de 13 millones de descargas y lanza su versión para iPhone

Desde el lanzamiento del servicio de música de TIM en abril, los usuarios descargaron más de 13 millones de canciones.  La empresa anunció la disponibilidad de la aplicación para iPhone (equipos con sistema operativo iOS 5.1 o superior), descargable desde la tienda de aplicaciones de Apple. Hasta la fecha, el servicio estaba disponible únicamente para usuarios con sistema operativo Android.

A partir de este mes, además, cerca de 17 modelos de celulares Android adquiridos en las tiendas de TIM vendrán con la aplicación instalada y disponible para su uso.

El servicio tiene un costo de 0,50 reales (0,22 dólares) por día para usuarios prepagos. En el caso de los clientes postpagos, se cobra 9,90 reales (4,48 dólares) por mes para acceder al servicio. Los nuevos usuarios tendrán siete días gratis para probar el servicio.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.