SDN y NFV: Monetizando la red a través de la virtualización y los servicios de red

Juniper SDN:NFVEn esta tercera y última entrega sobre la transformación de las redes de los operadores latinoamericanos se ofrecen soluciones concretas a las problemáticas y realidades del mercado actual mostradas en las anteriores presentaciones: SDN y NFV: transformando la red para transformar el negocio y Oportunidades por doquier – nuevos modelos de servicio en el mundo móvil y virtual. Recomendamos ver estas dos presentaciones antes de ver la presente, para mayor contexto.

Aparte de obtener una explicación práctica sobre qué significa implementar Software Defined Networking (SDN) y Network Function Virtualization (NFV), esta tercera y última presentación de la serie va un paso más allá, para mostrar cómo operadores como Verizon, AT&T, Telstra, entre otros, están empezando a utilizar estas dos tecnologías para competir contra todo tipo de proveedores over the top (OTT).

Para visualizar este contenido vaya a la página del registro

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.