Movistar Venezuela invertirá US$ 47 millones para llegar con 1.000 puntos Wi-Fi a 2016

Movistar Venezuela anunció una inversión de 300 millones de bolívares (47,6 millones de dólares) para desplegar una red inalámbrica Wi-Fi en el territorio nacional. La empresa estima que a fines de noviembre estarán disponibles los primeros puntos de conexión en las principales salas de espera de Cinex y Centros de servicio Movistar. Además, está previsto que los accesos inalámbricos se extiendan a los principales centros comerciales, supermercados, cadenas de comida rápida y otros establecimientos de alto tráfico. La empresa prevé instalar 1.000 puntos Wi-Fi hasta 2016.

Las Zonas Movistar Wi-Fi funcionarán como una red complementaria a la existente y permitirá una mejor experiencia de navegación en las zonas de gran concentración de usuarios. Para acceder a los puntos Wi-Fi, los usuarios deben estar suscriptos a cualquiera de los planes Full 1.0, 2.0, 3.0, 4.0 o 5.0.  En caso de no poseer alguno de estos planes, los usuarios podrán contratar el servicio Zona Wi-Fi Movistar para navegar durante tres horas por 24 bolívares (3,8 dólares)

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.