Alierta se reúne con el Gobierno italiano por el futuro de Telecom Italia

El presidente del grupo Telefónica, César Alierta, se reunirá mañana, martes 29 de octubre, con el Primer Ministro italiano, Enrico Letta, para dialogar acerca del futuro de Telecom Italia. Así lo informó el diario español El País.

El encuentro se produce luego de la renovación del pacto de accionistas de Telco —principal accionista del operador italiano— por la cual Telefónica incrementó su participación económica en el consorcio, y a pocos días de la reunión del consejo de administración de Telecom Italia, pautada para el próximo 7 de noviembre.

En esta reunión, el nuevo presidente Marco Patuano presentará el nuevo plan industrial 2014-2016, tendiente a reducir la deuda y revertir la desaceleración de las operaciones del grupo. Patuano reemplaza a Franco Bernabè, que presentó su renuncia semanas atrás.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.