Cuba: larga distancia internacional suma US$ 50 millones desde el año 2000

La modalidad de tarifa mixta para llamadas telefónicas de larga distancia internacional ha reportado a Cuba un ingreso superior a los 50 millones de dólares desde su implementación en mayo de 2000, según informó esta semana la Agencia Cubana de Noticias. El medio explica que la modalidad de tarifa mixta internacional permite a los usuarios comunicarse con líneas telefónicas en el exterior directamente desde su teléfono, con tarifas en pesos cubanos convertibles.

Esta variante de servicio convive con las llamadas internacionales vía el Centro de Llamadas de Larga Distancia Internacional, que permite realizar comunicaciones con cobro revertido.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.