Conatel Paraguay inició proceso de desvinculación de funcionarios

Eduardo González, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), informó al diario paraguayo Última Hora que el ente regulador inició esta semana la desvinculación de funcionarios que no están cumpliendo con ninguna labor específica y que no han cumplido todos los requerimientos que solicita la función pública.

Fuentes anónimas indicaron al periódico que durante la administración del anterior presidente de Conatel, Carlos Gómez Zelada, habrían ingresado cerca de 60 funcionarios al organismo. Unas 40 personas ya habrían sido desvinculadas, según Última Hora.

González señaló que se están analizando los casos, y que a fin de mes se dará a conocer la nómina de funcionarios desvinculados.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.