LG y Google lanzan el Nexus 5

El fabricante anunció hoy, jueves 31 de octubre, el lanzamiento internacional del sucesor del Nexus 4, en alianza con Google. El nuevo Nexus 5 tendrá Android 4.4 y según LG será “el teléfono Google Nexus más delgado y rápido hasta la fecha”. El equipo tendrá una pantalla de cinco pulgadas Full HD IPS, y vendrá en versiones de 16 GB y 32 GB.

El equipo se podrá adquirir libre —sin contratos requeridos— desde hoy en las Google Play de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Australia, Corea y Japón. Además, estará disponible offlinde en Europa, Sudamérica, Centroamérica, Asia, Comunidad de Estados Independientes y Medio Oriente a mediados de noviembre. El precio del equipo comienza en los 350 dólares en Estados Unidos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.