Nextel lanzará LTE en 2014

NII Holdings informó hoy, jueves 31 de octubre, que lanzará redes LTE durante el año próximo en “ciudades selectas”. La noticia se dio a conocer en el informe de resultados del tercer trimestre de 2013 de Nextel, en el cual la compañía estadounidense vio caer sus ingresos en un 22 por ciento y pérdidas netas por 300 millones de dólares.

El grupo no reveló aún el nombre ni la cantidad de ciudades que verán el despliegue de LTE, ni tampoco en cuál de sus filiales será.

El lanzamiento de LTE es parte del “Proyecto Acelerar”, anunciado por Steve Shindler, CEO de NII Holdings, un conjunto de iniciativas orientadas a devolver a Nextel a la senda del crecimiento para 2014 y que incluye también el lanzamiento de smartphones emblemáticos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.