Xinwei comenzará a operar en Nicaragua a mediados de 2014

Así lo expresó el empresario chino Wang Jing, en una entrevista ofrecida al South China Morning Post News recogida por el diario nicaragüense La Prensa. Wang indicó que Xinwei iniciará sus operaciones “en las ciudades donde hay gran población y demanda para luego expandirse”.

La Prensa remarca que la firma hasta el momento no ha informado inversiones en el país, a pesar de que se tenía previsto que desembolse unos 700 millones de dólares en Nicaragua. Wang también lidera un proyecto para construir un canal interoceánico en el país.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.