Digicel invertirá US$ 20 millones para su nueva red HSPA+ en Surinam

Digicel anunció que en la primera mitad de 2014 pondrá a disposición de sus clientes de Surinam su nueva red HSPA+. La compañía desembolsará 20 millones de dólares para el desarrollo de su red HSPA+ adicionales a los 75 millones de dólares de inversión prevista en el país. El proveedor de la infraestructura será Ericsson.

La nueva red HSPA+ permitirá mejorar la velocidad de conexión diez veces con respecto a la actual red EDGE instalada.

La compañía tiene previsto alcanzar el 85 por ciento de la población cubierta con HSPA+ para realizar el lanzamiento comercial de los servicios.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.