Orange Dominicana obtuvo ingresos por € 109 millones en el tercer trimestre

Así se desprende del último informe de resultados de Orange, dado a conocer la semana pasada por el grupo francés. La filial de República Dominicana aporto ingresos por 109 millones de euros al grupo, que representa una suba del 9,7 por ciento interanual —excluyendo medidas regulatorias— impulsada por el mayor consumo de datos y el incremento en la base de clientes del operador.

Orange Dominicana llegó a septiembre pasado con 3,3 millones de clientes en el país, un incremento del 6,4 por ciento frente al mismo mes de 2012.

Además, según informó el grupo, la penetración de smartphones llegó al 28 por ciento de sus clientes, con un total de 900.000 equipos conectados en su red.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.