Carlos Paredes fue ratificado al frente del MTC

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez, fue ratificado en el cargo y prestó juramento el pasado jueves 31 de octubre como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ante el Presidente Ollanta Humala, en ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. Paredes está al frente del MTC desde julio de 2011.

Los cambios en el gabinete presidencial incluyeron al presidente del Consejo de Ministros, cargo que asumió César Villanueva en reemplazo de Juan Jiménez, y al ministro de Educación, donde asumió Jaime Saavedra-Chanduvi, en reemplazo de Patricia Salas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.