Senado mexicano ratifica a Eduardo Martínez Chombo como nuevo comisionado de la CFCE

El Senado de la República ratificó hoy, jueves 7 de noviembre, a Eduardo Martínez Chombo como comisionado de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) para un período que concluirá el último día de febrero de 2021. Martínez Chombo es licenciado en Economía por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), cuenta con una maestría en Economía del Colegio de México, así como una maestría y un doctorado en Economía de la Universidad de Rice en Estados Unidos.

Desde noviembre de 2009 hasta la fecha se desempeñó como Director General en el Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) y en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

En un comunicado, la CFCE expresó que la trayectoria de Martínez Chombo “contribuirá a la solidez técnica con la que la Comisión Federal de Competencia Económica cumple su mandato constitucional”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.