Movistar invirtió US$ 300.000 en la apertura de una tienda inteligente en Guatemala

El operador de origen español desembolsó 300.000 dólares para abrir su nueva Smart Store, una tienda digital para sus clientes, en un centro comercial de la ciudad de Guatemala, de acuerdo con la prensa guatemalteca. En el local, los visitantes pueden interactuar con pantallas táctiles para obtener información acerca de productos y servicios.

Según medios locales, la tienda tiene unos 132 metros cuadrados y cuenta también con personal especializado para la atención de los usuarios. Movistar planea abrir otras tres tiendas similares durante el próximo semestre.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.