El OTT Line superó los 300 millones de usuarios en el mundo

La aplicación de mensajería y llamadas gratuitas Line informó que ha superado los 300 millones de usuarios registrados en el mundo. Hace tan sólo cuatro meses, este proveedor over the top (OTT) había alcanzado los 200 millones de usuarios. Para 2014, Line prevé llegar a los 500 millones de usuarios.

Line Corporation, la empresa detrás de la aplicación, explicó que más allá de la fuerte presencia en Asia, el número de usuarios está creciendo consistentemente en regiones de habla hispana como España y México. Además, la empresa está impulsando la captación de usuarios en India, Turquía y países del oeste de Europa como Francia, Alemania e Italia mediante actividades promocionales locales y fortaleciendo alianzas con operadores locales y fabricantes de dispositivos. Line fue lanzado en junio de 2011.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.