Telecom Argentina lanzó solución de teletrabajo para empresas

El operador anunció una nueva solución para ayudar a sus clientes corporativos a implementar la modalidad de teletrabajo en su organización, que además de ofrecer tecnologías de virtualización y movilidad de la Nube de Telecom, cuenta con un módulo de consultoría con especialistas en materia legal y laboral.

Telecom afirma que su servicio “se sustenta en la experiencia adquirida por Telecom, que hoy cuenta con más de 1.100 empleados trabajando bajo este esquema, según el modelo propuesto por el Ministerio de Trabajo de la Nación”.

La solución se comercializa teniendo en cuenta una inversión inicial (producto de la evaluación y desarrollo de proyecto equipos interdisciplinarios especialistas) y luego una tarifa por puesto de trabajo armado, de acuerdo con requerimientos oficiales del Ministerio de Trabajo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.