Ecuador: CNT TV totalizó 145.000 clientes y representa el 12% de market share

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador (CNT) anunció que a dos años de haber iniciado la comercialización de su servicio de televisión por suscripción ya cuenta con 145.000 clientes, que representan el 12 por ciento de participación de mercado.

La empresa señaló que desde su inicio como operador de TV paga se incrementó un ocho por ciento la penetración del servicio en el país. Además, precisó que la mayor parte de suscriptores de este servicio se encuentran en Pichincha (26 por ciento), Guayas (15 por ciento) y Manabí (ocho por ciento).

La compañía ofrece en su plan básico 68 señales por 15 dólares más impuestos. El servicio en alta definición tiene un costo de 33 dólares y cuenta con 99 señales y 15 canales HD. Como promoción por la Navidad, la compañía ofrecerá paquetes de Televisión, Telefonía fija e Internet a precios más económicos y sin costo de instalación.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.