Viettel aseguró que ya conectó 2.000 colegios pero aún no tiene fecha de inicio de operación en Perú

El director general de Viettel, Hoang Quoc Quyen, señaló que el operador aún no tiene fecha de inicio de operaciones prevista en el país y aseguró que esperarán hasta completar el despliegue de infraestructura para dar el anuncio oficial, publicó la prensa peruana.

En noviembre se conoció que la compañía ya tenía finalizado el despliegue del 70 por ciento de su infraestructura en el país. El gerente General de Viettel, confirmó a la prensa peruana que planean invertir más de 400 millones de dólares en el país y generar más de 2.000 puestos de trabajo.

Quyen destacó que la empresa ya ofrece Internet gratis en 2.000 de los 4.500 colegios previstos en el contrato de concesión. Se espera que la compañía comience a comercializar sus servicios en el país en el primer trimestre de 2014.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

3 Comentarios

  1. Para cuándo????

  2. Se demoran demasiado ojalá sean serios y no pasajeros en el camino que solo decepcionaran a los clientes, suerte.

  3. A este paso ofreceran servicios el 2015 pues estan tardando demasiado las trabas que ponen las municipalidades en cuanto a permisos para instalar su infraestructura es para todos los operadores no solo para Viettel.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.