Cisco fabricará switches y puntos de acceso Wi-Fi en Brasil

El fabricante informó que ampliará su capacidad de manufactura para producir localmente puntos de acceso (access points) Wi-Fi desde diciembre en Brasil. Las familias de equipos 1600 y 2600 de Cisco se suman a las líneas de switches que la compañía ya produce en el país desde septiembre de este año, y de routers, que se fabrican localmente desde septiembre de 2012.

Esta expansión se viabilizará mediante un socio de manufactura de Cisco con fábrica en el estado de São Paulo, y generará unos 150 puestos de trabajo según el fabricante. Forma parte del plan de inversiones por 1.000 millones de reales () que Cisco anunció en abril de 2012 para un período de cuatro años.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.