T-Mobile permite acceso a Facebook a usuarios prepago sin plan de datos

Siguiendo los pasos en Alemania, donde Deutsche Telekom (DT) llegó a un acuerdo para ofrecer Twitter en sus dispositivos, T-Mobile, la filial en Estados Unidos, anuncia que a través de su marca para el segmento joven prepago GoSmart Mobile ofrecerá acceso gratuito e ilimitado a sus usuarios aun cuando estos no tengan un plan de datos contratado a partir del mes que viene.

La mitad de los usuarios de la red social acceden a este servicio a través del celular, y T-Mobile quiere plantar las semillas de las futuras generaciones con acuerdos de cooperación con un proveedor over the top (OTT). Esta estrategia no es nueva, y son varios los operadores, especialmente aquellos que no dominan en el mercado, los que se adentran a este tipo de esquemas con estos nuevos proveedores.

T-Mobile lanzó la marca GoSmart en marzo de este año. Los usuarios pueden comprar una SIM por ocho dólares e utilizar el dispositivo que quieran siempre y cuando no esté bloqueado. Y aunque el servicio de datos es gratuito, el usuario debe contratar algún plan prepago, siendo el mínimo de 25 dólares por un mes de llamadas ilimitadas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Los celulares Prepago podrán tener accesos a las redes sociales sin tener plan de datos. Algunos usuarios estaran felices de esta novedad.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.