Mintic adjudicó tres interventorías para seguimiento de proyectos de conectividad

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, seleccionó a través del Concurso de Méritos No. 08 de 2013, las firmas que harán seguimiento a los Proyectos Kioscos Vive Digital Fase II, Conectividad de Alta Velocidad y Conexiones Digitales. Los proponentes Sertic S.A.S, Consorcio Vive Digital, y Consorcio Vive Digital 2014 serán los encargados de adelantar la interventoría integral a tres grandes proyectos que se desarrollan en el marco del Plan Vive Digital que costarán más de 1 billón de pesos (520 millones de dólares).

Con una inversión superior a los 25.000 millones de pesos (12,9 millones de dólares) por parte del Gobierno nacional, cada interventoría realizará la supervisión, seguimiento, verificación y control de las actividades de carácter administrativo, técnico, financiero, contable, ambiental y social, así como de asesoría legal para los proyectos.

El consorcio Vive Digital –integrado por las firmas C&M Consultores S.A., Telemediciones S.A. y Joycsas– intervendrá en el proyecto de Kioscos Vive Digital Fase II, por un valor de 7.285 millones de pesos (3,8 millones de dólares). Sertic se encargará de la supervisión del proyecto de Conectividad de Alta Velocidad, por un valor de 16.488 millones de pesos (8,5 millones de dólares), y finalmente, el consorcio vive Digital 2014 –integrado por Osp International Cala Ltda y Gamma Ingenieros SAS– será el interventor de Conexiones Digitales, por un valor de 1.535 millones de pesos (unos 800.000 dólares).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.