Oi reforzó su red para atender la demanda de tráfico móvil en año nuevo

Oi amplió la capacidad de las antenas celulares instaladas en todo el territorio nacional con la activación de nuevas radiobases móviles temporarias en los principales focos de concentración del público durante los festejos de año nuevo. En Río de Janeiro, Oi aumentó la capacidad de todas las antenas móviles de la región. Para la red 3G el incremento fue del 133 por ciento mientras que para la red 2G fue casi del 40 por ciento. La Révellon de Copacabana reunió a más de 2,3 millones de personas.

La empresa también reforzó sus redes 3G en Aterro do Flamengo y Parque de Madureira, Praia de Icaraí, Neterói, Praia do Forte y Cablo Frío, en el área metropolitana de Río de Janeiro.

En el Estado de San Pablo la capacidad de tráfico de la red móvil fue ampliada en la Avenida Paulista (barrios Santa Cecília, Jardim Paulistano y Bela Vista), en la ciudad de San Pablo, y en Belo Horizonte. En tanto, en los Estados de la Región Sur, Oi reforzó la cobertura en las ciudades de Imbé, Xangri-lá y Torres, en Río Grande do Sur; en el Parque Beto Carreiro World, localizado en Penha, Santa Catarina y en Ilha do Mel, en el litoral paranaense.

Por último, Oi también incrementó la capacidad de su red en la playa de Iracema, en Fortaleza y en las ciudades de Salinas, en Pará, con la instalación de nuevas antenas definitivas. Además, con motivo de la celebración del año nuevo, se amplió la capacidad de las redes en Salvador de Bahía, Sergipe, Alagoas, Paraíba, Pernambuco y Río Grande do Norte.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.