BlackBerry planea abrir un centro de innovación en de seguridad en Washington DC

Así lo indicó John Chen, CEO de la compañía canadiense, el CES Government (CESG) que se realiza como parte de la feria internacional de tecnología Consumer Electronics Show (CES). El nuevo Centro de Innovación en Seguridad que BlackBerry montará en Washington DC, Estados Unidos —cuya inversión aún no fue revelada—, será un espacio dedicado a la colaboración con clientes gubernamentales clave y expertos de la industria, según adelantó la empresa.

“Estamos comprometidos a trabajar con el Gobierno y con expertos de la industria para superar algunos de los desafíos más grandes del ámbito de la comunicación móvil. El Centro de Innovación de Seguridad de Washington, D.C. se concentrará en crear asociaciones duraderas que fomenten el diálogo entre los principales actores de la industria para desarrollar mejores productos y políticas”, dijo Chen.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.