Vivo lanza roaming para clientes prepagos y asegura tener el mejor precio del mercado

Vivo (Telefónica) anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de roaming internacional de datos para clientes prepagos. La tarifa es de 4,90 reales (dos dólares) por megabite utilizado. La cifra es inferior a otras opciones del mercado, que rondan los 30 reales (21,5 dólares) por megabite, indicó Vivo.

En cuanto al servicio de voz, la empresa ofrece roaming a 2,99 reales (1,2 dólares) el minuto, lo que significa un 30 por ciento más barato que el mejor precio del mercado.

La cobranza del servicio de roaming se realiza directamente del saldo de recarga del cliente.

Vivo ofrece roaming internacional en 58 países de los cinco continentes y mantiene alianzas con cerca de 500 operadores a nivel mundial.  La empresa lanzó este año su servicio de roaming 4G para clientes de San Pablo que viajen a los Estados Unidos y tiene previsto suscribir acuerdos con otros diez destinos.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

1 Comentario

  1. El Roaming cuenta como uno de los servicios más costosos para sus dispositivos móviles. Para ahorrar pueden desactivar los datos cuando van al extranjero.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.