Antel logró un crecimiento del 33% en servicios de datos durante 2013

La presidenta de Antel, Carolina Cosse, informó que en 2013, el operador logró un incremento del cuatro por ciento en telefonía fija y un doce por ciento en telefonía móvil. En tanto, los servicios de datos registraron un aumento del 33 por ciento con respecto al año anterior.

El anuncio se realizó durante la inauguración de la nueva tienda del operador en la localidad de Maldonado. El sitio será utilizado para atención comercial y se enmarca en un plan de apertura de nuevos locales de atención en todo el país.

La nueva tienda de Antel ofrece la posibilidad de probar los dispositivos en venta y acceder a las novedades de la tecnología. Además, el local con terminales de autogestión y servicios a través de Antel en línea.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.