Technicolor proveerá set-top-boxes para Telefónica en América latina

Technicolor anunció un acuerdo con Telefónica para proveer set-top-boxes para sus mercados de América latina (Brasil, Chile, Perú y Colombia). Como parte del acuerdo, Technicolor ofrecerá soporte técnico en Perú para toda la base de clientes de Telefónica.

Los decodificadores MediaPlay HD de Technicolor permiten Wi-Fi MPEG-2 y MPEG-4, video codecs y contenido en definición estándar y HD. Además, están habilitados para ofrecer servicios de Personal Video Recording (PVR).

Con estos equipos, Telefónica podrá distribuir contenido a través de las redes IP, y ofrecer servicios de video bajo demanda (VOD), navegación de Internet, rebobinado y pausa de TV.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.