Movistar Argentina lanzó servicio de contenidos Sónica para móviles a US$ 1,5 semanales

Movistar anunció que a partir de esta semana sus clientes podrán acceder al portal de música Sónica desde el teléfono móvil. El servicio tendrá un costo de 10,02 pesos argentinos semanales (1,5 dólares) y se podrá activar por SMS al número 5555.

Sónica es un servicio de contenidos de Música, disponible para clientes del servicio de banda ancha Speedy. El portal cuenta con información de la música nacional e internacional. Entre otros contenidos, los usuarios del servicio móvil podrán recibir información sobre agenda de shows, lanzamientos de discos y videos y novedades de la industria de la música.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.