Telefónica Global Solutions ofrece hotspot Wi-Fi en 110 países

Telefónica Global Solutions anunció el lanzamiento de su servicio Universal Wi-Fi para grandes empresas y multinacionales. El nuevo producto es parte de su portafolio de servicios de Movilidad Gestionada y permite a las empresas conectarse a Internet Wi-Fi en en 110 países y más de 1,3 millones de hotspot de diversos proveedores.

El servicio tiene un precio fijo por usuario que inluye hasta cinco dispositivos. Además, cuenta con un sistema sing-on, que conecta automáticamente a la red Wi-Fi de los hostpots autorizados. La aplicación está disponible para smartphones, tabletas y PC con sistemas operativos Android, iOS y Windows.

El anuncio de Telefónica es similar a la iniciativa de la estadounidense AT&T, que firmó un acuerdo con Fon para que sus clientes puedan acceder a los de puntos de acceso Fon en todo el mundo.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.