Iusacell compensará a los usuarios afectados por la falla en sus servicios

Iusacell anunció que compensará a los usuarios afectados por las fallas en sus servicios registradas a principios de año. El operador indicó que bonificará a sus clientes la parte proporcional de la renta correspondiente al tiempo de afectación en su servicio, publicó el medio CNN Expansión.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) afirmó que durante el primero y el ocho de enero de 2014 —fecha en que Iusacell restableció el servicio— se recibieron 87 quejas por servicios de Iusacell. De este total, 43corresponden a la Ciudad de México.

En tanto, Iusacell negó que sus usuarios hayan registrado fallas en sus servicios de voz y datos. Por el contrario, la compañía explicó que, como parte de un proceso de actualización tecnológica, se inició una ventana de mantenimiento que afectó los sistemas de venta y cobro de sus tiendas y centros de atención telefónica.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

5 Comentarios

  1. Iusacell en general es buena empresa pero si por algo llega a tener alguna falla significa que tardaran como 6 meses para arreglarla, no se si tienen muy pocos tenicos, si su antencion a clientes es pesima o si los dueños son tan codos que asignan muy poco presupuesto para mantenimiento. llevo como 3 meses con velocidades de internet que son un vil mierda, ni con los modem de antes de 56kbps llegaba a velocidades tan malas como de 3kbps que estoy teniendo con iusacell. Voy a ir a la profeco a ver si puedo cancelar mi contrato porque bien que conmigo son bien estrictos pero si ellos no me cumplen tengo que aguantarme cosa que no es justa. Para mi ellos estan incumpliendo mi contrato.

  2. Es mentira que Iusacell no tiene sistema desde principios de este año, hay que resaltar que tienen fallas todo el tiempo pero la falla continua tiene desde mucho antes. yo llevé mi celular a activar desde el día 10 de diciembre del 2013 y desde ese día no tenían sistema. desde el 30 de noviembre había cancelado mi linea porque me robaron mi teléfono y he pagado la factura del mes de diciembre y enero un total de 800 pesos sin poder utilizar mi linea. NO SIRVE como compañía telefónica !

  3. Yo sigo sin servicio y en la línea de atención al cliente me cortan la llamada.

  4. Yo aun sigo esperando poder activar mi celular con IUSACELL desde el 5 de Enero 2014
    Esta empresa solo sabe negar sus problemas.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.