Claro lanza en Brasil servicio de Internet móvil 4G compartido

Claro anunció el lanzamiento de su servicio Internet Compartido, que permite a los usuarios compartir su plan de Internet con otros dispositivos a través de chips adicionales y con la misma velocidad de conexión 4G. El servicio se factura mensualmente y permite la compartir el volumen de datos contratado en smartphones, tablets, módems o netbooks.

Los clientes de los planes Claro Online, Claro Internet y Claro Internet Casa podrán adquirir el servicio de Internet compartido por 29 reales (12,3 dólares) por mes por chip adicional. Los planes permiten el acceso a Facebook y Twitter de manera gratuita.

La filial de América Móvil en Brasil ya venía ofreciendo un servicio similar, que posibilita compartir el plan de Internet 3G entre distintos dispositivos a través de una red Wi-Fi.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

3 Comentarios

  1. Los usuarios tendrán muchos beneficios a poder compartir su conexión Internet con sus demás dispositivos móviles.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.