Nextel ofrecerá los nuevos teléfonos iPhone en Brasil

NII Holdings anunció un acuerdo con Apple para comercializar sus equipos iPhone 5S y 5C en Brasil. La filial de NII Holdings, Nextel, iniciará la venta de los teléfonos el próximo 31 de enero. Sin embargo, aquellos usuarios interesados en adquirir uno de los equipos podrán pre-registrarse en la página web de la compañía.

NII Holdings está trabajando en posicionar su marca en el negocio móvil, especialmente en los mercados de México y Brasil. A compañía firmó un convenio con Telefónica mediante el cual el grupo español suministrará servicios mayoristas de voz y datos 3G a nivel nacional para Nextel en Brasil y México. Con este acuerdo, la compañía prevé expandir las áreas de cobertura de su servicio 3G.

Esta estrategia se complementa con el anuncio de que este año podría invertir en tecnologías de cuarta generación (4G).

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

16 Comentarios

  1. Que bien que se ofrezcan estos nuevos teléfonos iphone en el país y ojala su precio no sea tan elevado.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.