Tracfone adquirió al operador virtual Page Plus

América Móvil informó que su operador móvil virtual (MVNO) en Estados Unidos, Tracfone, ha adquirido los activos de Start Wireless Group, Inc, compañía que bajo el nombre comercial Page Plus brinda servicios móviles también bajo la modalidad virtual. El monto de la operación no fue revelado.

Según el grupo mexicano, Page Plus tiene aproximadamente 1,4 millones de clientes, a los que ofrece planes prepago para servicios de voz, mensajería y datos. La compra había sido anunciada en mayo pasado por América Móvil.

Tracfone es el mayor MVNO de América, con 23 millones de suscriptores contabilizados al tercer trimestre de 2013, de acuerdo con los últimos resultados presentados por América Móvil.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.