Digicel lanzó HSPA+ en El Salvador; invertirá US$ 45 millones en 2013-2014

El operador de origen irlandés anunció este mes el lanzamiento de su red HSPA+, que está disponible en esta primera etapa para los usuarios del Gran San Salvador, el área metropolitana de la capital del país. Además, Digicel completará este año un programa de inversión de 45 millones de dólares contemplado para el bienio 2013-2014.

“Estamos dando un salto en tecnología, pasando de 2G a tecnología HSDPA+, mejor conocida como 4G, la cual está siendo utilizada en países desarrollados; todo gracias a los planes de expansión e inversión de más de 45 millones de dólares que Digicel se comprometió a ejecutar desde 2013 y que mantendremos en este 2014”, indicó José Antonio Rodríguez, CEO de Digicel El Salvador.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.