Indotel acordó intercambiar información con la Dirección General de Impuestos

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, y el director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Guarocuya Félix, firmaron un convenio de cooperación para intercambiar información sobre los contribuyentes ligados al sector de las telecomunicaciones.

El convenio establece la realización de acciones conjuntas de fiscalización de los contribuyentes de la DGII regulados por Indotel, de forma que se facilite el cumplimiento de todos los requerimientos de la Ley.

Santos destacó que el convenio busca aprovechar la capacitación técnica de la DGII para contribuir y eficientizar las recaudaciones del Indotel a través del Fondo de las Telecomunicaciones.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.