Smart TVs de Samsung recibirán Clarovideo en Brasil

Claro anunció una alianza con el fabricante coreano para ofrecer su servicio over the top (OTT) Clarovideo mediante una aplicación para su línea de televisores inteligentes Smart TV.

La alianza entre Claro y Samsung complementa la oferta de contenido del operador por la facilidad de la aplicación para estar disponible en los aparatos. El objetivo es ampliar las posibilidades de acceso al contenido, teniendo en vista las nuevas tecnologías de las Smart TV” dijo Alexandre Olivari, director de SVA de Claro.

Los clientes del operador tendrán un mes gratis para probar el servicio. Aquellos que sean miembros de Claro Clube tendrán dos meses sin cobro. Claro Brasil actualmente ofrece servicios a más de 68 millones de clientes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.