Virgin Mobile llegará a México y Brasil en 2014, de la mano de Telefónica

La compañía informó hoy, jueves 23 de enero, que este año comenzará a operar en los mercados de Brasil y México, utilizando la red del grupo Telefónica en ambos países. Los nuevos lanzamientos, que se harán “tan pronto como sea posible” según Virgin Mobile, se sumarán a las operaciones de Chile y Colombia.

En México, Virgin ya ha comenzado a desplegar su estructura comercial con un enfoque en ventas, marketing y servicio al cliente. En Brasil, la empresa ya suscribió su acuerdo mayorista con Vivo presentará hoy una solicitud a la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel) para obtener su licencia de operador móvil virtual (OMV).

Virgin aclara que aunque utilizará las redes de Telefónica, “controlará totalmente la experiencia del cliente”. El OMV, con presencia en 10 países, ya cuenta con 18 millones de clientes. Según pudo conocer TeleSemana.com, el grupo está trabajando también en sus planes para ingresar al mercado argentino.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.