Catel dejará de operar a fin de mes tras el rechazo de renovación de su licencia

Cable y Televisión (Catel) informó que a fin de mes cerrará sus puertas, luego de que la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) rechazara la extensión y renovación de su licencia de funcionamiento en la ciudad de Quito, publicó el diario La Hora. La compañía advirtió que el servicio será ofrecido hasta fin de mes.

La compañía indicó que “a pesar de las trabas impuestas como el alto cobro de las cableoperadoras y los aumentos de impuestos”, siempre ha intentado ofrecerle a sus clientes el mejor servicio.

Catel es un proveedor de servicios de TV por cable que ofrece servicios en Quito, Pichincha.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.