Grupo ecuatoriano TVCable adoptará solución de automatización de fuerza de trabajo en campo

El grupo TVCable implementará el sistema Field Service Management (FSM) de Comarch para la administración de sus equipos de campo, lo que le permitirá automatizar los procesos de programación y despacho, y el acceso remoto al sistema de los técnicos e instaladores de la empresa. Con esta implementación, el grupo apunta a reducir el tiempo de trabajo y los costos de servicio al cliente, así como también mejorar la satisfacción de los usuarios.

“El Sistema de Gestión de Servicio en Terreno es un nuevo paso adelante en la consecución de nuestra estrategia centrada en el cliente, ya que asegurará que el apoyo técnico esté en el lugar exacto en el momento justo”, explicó Jorge Schwartz, presidente de TVCable.

Comarch es también proveedor de soluciones de BSS/OSS del cableoperador. Fundado en 1986, TVCable actualmente opera en más de 20 ciudades con presencia dominante en la capital Quito, el país centro comercial de Guayaquil y las ciudades de primer nivel como Cuenca, Salinas y Manta, donde brinda servicios de televisión, acceso a Internet y servicios de datos al segmento corporativo mediante tecnología WiMAX. Además tiene cerca del 2,16 por ciento del mercado de telefonía fija.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.