Oi lanza aplicación para recargar el móvil a través de Facebook

Oi presentó una nueva aplicación para recargar el saldo del teléfono móvil desde la red social Facebook. El sistema utiliza como medio de pago tarjetas de crédito Dinners, Elo, Mastercard y Visa.

El servicio permite un valor mínimo de recarga de diez reales (4,12 dólares) y un máximo de acuerdo al perfil del cliente, que se determina de acuerdo a su historial de recarga. La aplicación está disponible desde la primera semana de enero a través de la fan page de Oi.

Oi tiene unos 1,5 millones de seguidores en Facebook y realiza cerca de 8.000 interacciones mensuales con sus clientes.

Con una estrategia similar, recientemente Movistar Argentina lanzó una aplicación para consultar saldos, recargar saldo, iniciar reclamos y gestionar sus servicios directamente desde la red social Facebook.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.