Vodafone presentó servicio premium de conectividad indoor para empresas en el Reino Unido

El operador británico lanzó Sure Signal Premium, un servicio para medianas y grandes compañías que requieran cobertura total 3G y 4G de alto desempeño en sus espacios de trabajo. Vodafone dijo que su cobertura en interiores está diseñada para proveer una plataforma para “la empresa del futuro”, con soporte para estadísticas basadas en localización y administración de dispositivos móviles.

“El crecimiento de los smartphones, aplicaciones móviles y BYOD (bring your own device, trae tu propio dispositivo) en el trabajo hace que la cobertura interior de alta calidad y velocidad ya no sea solamente algo que sería bueno tener”, explicó Fergal Kelly, CTO de Vodafone UK.

El operador dijo que este lanzamiento fue posible gracias a la inversión de 900 millones de libras que hizo en sus redes fija y móvil durante 2013. Sure Signal Premium fue desarrollado por Vodafone en conjunto con NEC y SpiderCloud Wireless.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.