Altice cerró con un alza del 1,1 por ciento en su oferta pública de acciones

En el primer día de su oferta pública de acciones por 1.300 millones de euros (1.800 millones de dólares), Altice logró que sus títulos crecieran a un pico de 5,7 por ciento para cerrar en 1,1 por ciento hasta 28,58 euros. De esta manera, la compañía alcanzó una valuación de 5.900 millones de euros, publicó Bloomberg.

En la primera jornada, Altice vendió 46,1 millones de acciones a 28,25 euros cada una. Los títulos fueron comercializados en la bolsa de Amsterdam.

Altice requiere financiación para sus planes en el Caribe. La compañía pagará 1.100 millones de euros (1.435 millones de dólares) por el 100 por ciento de Orange República Dominicana. Además, anunció la compra del 88 por ciento de las acciones de Tricom por un monto no revelado. La compañía europea había anunciado la emisión de títulos para financiar las adquisiciones.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.