NET lanzó banda ancha de 500 Megas a través de su red FTTH

NET lanzó su servicio de banda ancha a velocidades de acceso de 500 Megas, sobre la red de fibra óptica al hogar. El servicio estará disponible tanto para el mercado residencial como de pequeñas y medianas empresas.

Inicialmente, el servicio se comercializará en las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro.

NET indicó que para poder disfrutar de la velocidad del servicio, se requieren que los equipamientos Wi-Fi soporten conexiones de gigabit Ethernet, como la versión 802.11 AC.

Para el mercado residencial, el servicio tendrá un precio de 799,9 reales (329 dólares) para la contratación conjunta con los servicios de televisión y teléfono. El precio incluye velocidad de subida de 100 Mbps y franquicia mensual de 500 GB.

Para el mercado de pequeñas y medianas empresas, NET ofrece el servicio por 999,9 reales por mes (411 dólares) en combo, con velocidad de subida de hasta 250 Mbps y una franquicia de un terabyte mensual.

NET cuenta con 6,2 millones de conexiones de banda ancha, entre los segmentos residenciales y empresas.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.