Guillermo Rivaben deja la dirección de Personal Argentina

El director general de Personal Argentina —filial de telefonía móvil del grupo Telecom Argentina—, Guillermo Rivaben, presentó su renuncia al cargo a partir del próximo 28 de febrero. Según informó la empresa en un comunicado, la decisión del ejecutivo, que desempeña la posición desde hace cuatro años, fue de carácter personal. El CEO del grupo Telecom, Stefano de Angelis, quedará interinamente a cargo de la dirección general de Personal.

Rivaben se sumó al grupo Telecom en 1994, como responsable de la estrategia comercial en el lanzamiento de Personal. Entre 2000 y 2003 fue vicepresidente regional de Marketing de AT&T Latinoamérica, luego de lo cual reingresó a Personal como director de Marketing.

En noviembre pasado, Telecom Italia vendió su participación en Telecom Argentina al fondo Fintech por 960 millones de dólares. Personal cuenta con unos 19,9 millones de clientes de servicios móviles en Argentina.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.