Ericsson aportará laboratorio en Estados Unidos a la comunidad OpenDaylight

El fabricante sueco anunció el lanzamiento de un nuevo laboratorio para apoyar y ayudar a la comunidad OpenDaylight y desarrolladores de Software Defined Networking (SDN) a integrar, probar y verificar su aplicación en un ecosistema OpenDaylight.

El laboratorio, que estará ubicado en el campus de San José, California (Estados Unidos), aumentará la disponibilidad de las aplicaciones SDN de los desarrolladores, según Ericsson, que es patrocinador platinum y fundador del proyecto OpenDaylight. El fabricante además trabaja, junto con otros miembros del proyecto, en el desarrollo de la primera versión del software de código abierto llamado Hydrogen.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.