Contenido patrocinado – Redes 100% IP: capas físicas y capas lógicas

Garantizar el correcto funcionamiento de las redes móviles IP, como es el caso de LTE, requiere cambiar el entendimiento de su funcionamiento. Si bien su arquitectura de simplifica, el flujo del tráfico requiere una mayor atención al no tener circuitos dedicados, sino que el operador dispone de una autopista física por donde circulan los paquetes. Dicha autopista física debe tener perfectamente estructuradas sus funciones lógicas para que el tráfico fluya correctamente según las necesidades de los clientes del operador.

Rafael Andrade, desarrollo de negocios para el área inalámbrica de JDSU, explica en esta primera entrega de “cápsulas de calidad” la importancia de la capa física y la lógica de las nuevas redes de banda ancha móvil.

[button link=”https://www.telesemana.com/blog/2014/03/18/contenido-patrocinado-no-se-trata-unicamente-de-encender-estaciones-base-en-hspa-y-lte/” size=”large”]Ver Capítulo II[/button]

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.