BlackBerry ofrece BBM Voice y BBM Channels a usuarios Android y iPhone

El fabricante canadiense ha liberado este jueves 13 de febrero una nueva versión de BlackBerry Messenger (BBM) para plataformas Android, iPhone y BlackBerry que incluye varias novedades. Una de ellas es que los canales de chat BBM Channels y la función de llamadas de voz BBM Voice estarán ahora disponibles para teléfonos iPhone y Android.

También hay nuevas funciones del servicio de mensajería instantánea de BlackBerry para compartir documentos, imágenes, audio, compatibilidad con Dropbox, servicios basados en localización y emoticones.

“BBM sigue brindando nuevas funcionalidades porque es una plataforma de mensajería de primer nivel orientada a brindar una manera simple y efectiva de mantenerse en contacto. El anuncio de hoy significa que los usuarios de Android y iPhone podrán vivir la increíble experiencia que ofrecen BBM Voice y BBM Channels, dos grandes maneras de comunicarse con amigos, familiares o colegas para desarrollar comunidades a partir de intereses compartidos y una excelente herramienta para seguir a marcas y personas de interés” indicó John Sims, presidente de Soluciones Corporativas Globales de BlackBerry.

Lanzado en 2005, hasta octubre pasado BBM contaba con 80 millones de usuarios activos. En la primera semana de su lanzamiento para teléfonos Android y iPhone, a mediados de ese mes, la aplicación sumó 20 millones de usuarios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.